Premios

2016 - «MM Award» para el mandril de corona TOPlus inteligente

En la feria AMB se concedió el premio de innovación MM Award al mandril de corona TOPlus inteligente, desarrollado para la sujeción de herramientas. Entre los tres productos finalistas de tecnología de sujeción, el jurado de ocho miembros nombró vencedor al mandril en la categoría de dispositivo de sujeción.

2012 - Medalla de economía Baden-Württemberg

El ministro de Finanzas y Economía, el Dr. Nils Schmid, concede a Don Gerhard Rall, el 7 de noviembre del 2012 y en el marco de una celebración, la medalla de economía del territorio de Baden-Württemberg en reconocimiento a las extraordinarias prestaciones profesionales y empresariales y en recompensa por los méritos aportados a la economía del estado federal.

2011 - »eLearning Award«

«learn2work» es el nombre del software de la empresa Korion, en Ludwigsburg, que ilustra todos los procesos de trabajo de nuestra casa y se encarga de que los empleados y aprendices adquieran una visión global. Ahora hemos recibido el eLearning Award para el proyecto conjunto.

2010 - «MM Award» para dispositivo de sujeción de carbono de construcción ligera

En la AMB se galardonan los dispositivos de sujeción de carbono de construcción ligera recién desarrollados con el premio de la revista especializada. Así, el nuevo desarrollo corresponde a los innovadores productos que se han presentado en la AMB.

2010 - Óscar de economía «Goldjupiter»

El comité de economía Deutschland e. V. nos otorgó, a finales de julio del 2010, el Goldjupiter, uno de los premios más importantes de economía. Decisivas para la otorgación del premio fueron las actividades de formación ejemplares y realizadas durante muchos años junto con el excelente compromiso económico, explica el comité de economía.

2009 - «Gran premio de PYMES»

Este año resultamos uno de los ganadores de la 15º competición nacional por el «Gran Premio de PYMES» de la fundación Oskar Patzelt. En total se ha nominado a 3.366 empresas de todo el territorio alemán procedentes de todos los sectores industriales.

2007 - «MM Award» para el porta pinzas TOPlus IQ

En el EMO, el porta pinzas TOPlus IQ inteligente y de nuevo desarrollo fue galardonado con el premio de la revista especializada. Entre más de 100 presentaciones, el jurado seleccionó el porta pinzas como ganador en la categoría de dispositivos de sujeción.

2007 - «Premio a la innovación» para el porta pinzas TOPlus IQ

El porta pinzas TOPlus ha sido galardonado en la categoría de la construcción de máquinas con el premio a la innovación de la «Initiative Mittelstand» (iniciativa de las PYMES). Este premio se otorga desde 2006 a las empresas PYMES con los productos más innovadores.

2006 - «Premio a la innovación» en materia de formación

Por el compromiso ejemplar en el área de la formación hemos sido galardonados, junto con otras cuatro empresas más de la cámara de industria y comercio de la región de Stuttgart, con el premio de innovación por el plan estratégico de empresas para aprendices «learn2work».